PROTOCOLO COVID-19 - Termas Marinas Park

PROTOCOLO COVID-19

LÍMITES DE CAPACIDAD: RECOMENDAMOS COMPRA ANTICIPADA ONLINE

Para asegurar un distanciamiento físico adecuado, la asistencia es limitada para cada día. Nuestros colaboradores están ubicados en todo el parque para ayudar a monitorear las áreas donde se pueden formar filas. Además colocamos marcadores de distancia física para evitarlo. Recomendamos reservar sus tickets con anticipación. Si vos o un miembro de tu grupo tiene algún síntoma de COVID 19, te pedimos que NO visiten el Parque y reprogramen su visita.

CONTROL DE TEMPERATURA CON CÁMARAS TERMOGRÁFICAS

Utilizamos tecnología de avanzada para cuidar a todos nuestros visitantes y colaboradores. La cámara termográfica nos permite obtener una rápida detección de la temperatura corporal de hasta 30 personas simultáneamente y en movimiento.

INGRESOS A PISCINAS POR TURNOS PROGRAMADOS.

A fin de evitar conglomeraciones dentro de nuestras piscinas, desarrollamos un sistema de turnos por tiempo distribuidos por colores. A tu ingreso se te proporciona una pulsera con un color que determina los horarios amplios donde podrás disfrutar de nuestras divertidas piscinas.

SE REQUIEREN TAPABOCAS O MÁSCARAS FACIALES

Se requieren tapabocas para todas las personas mayores de 5 años durante la visita. Las personas que tienen una afección médica que les dificulta respirar, o una discapacidad que les impide usar un tapaboca, pueden utilizar una máscara o protector facial. Los tapabocas deben usarse en todo momento, con excepción de las piscinas, toboganes, bordes de piscinas, y cuando estén sentados para comer o beber. Las comidas no se pueden consumir en un área donde se requiera tapaboca.

ESTACIONES SANITIZANTES

Hay estaciones independientes sanitizantes de manos en todo el parque.

NO INGRESAR
Si presenta alguno de estos síntomas:
temperatura
Temperatura superior a 37,5 º C
tos
Tos, dolor de garganta
dificultad-respiratoria
Dificultad respiratoria
gusto-olfato
Pérdida del olfato o gusto
NORMAS OBLIGATORIAS DEL PARQUE
COMPRÁ TUS ENTRADAS